Seguidores >.<!!

sábado, 12 de noviembre de 2011

Capitulo 3. Irrealidad


Le miré a los ojos, impresionada. Y dije:
-Tu estás loco.-ahí se acabó nuestra conversación.
Seguí la clase y me concentré en cosas reales.

Cuando las clases acabaron, salí del instituto y una vez fuera, el lunatico de Alex apareció.
  • Oye, dejame en paz.
  • Sé que no me has creido- dijo él- Pero sé como convencerte de que es cierto.
  • ¿A si?-dije en tono dulce- Pues dilo, porque estoy empezando a pensar que se te a ido la chabeta.- admito, lo último fue a mala leche.
Alex no dijo nada, comenzó a caminar hacia el bosque que había al lado del instituto y me indicó que le siguiera. En ese momento tuve dudas de si fiarme de él o no, porque la verdad era que pensava que el pobre chico no estaba bien, pero, aunque me costara admitirlo me había salvado de el otro loco, cuando había intentado matarme, pero también, fue él el que me dejó tirada en medio del pasillo.
Pero confíe en él y le seguí, aún sin saber por qué.
A medida que me alejaba de la sucia aura de la ciudad y me adentraba en la pureza del bosque, mis sentidos cambiaban por completo, y descubrían esas sensaciones maravillosas que siempre me inundaban cuando entraba en un bosque, allí me sentía mejor que en ningun otro sitio. Me encantaba ver ell rocío mañanero, al igual que el canto de los pajaros, pero cuando la noche se hacía en la espesura, aquello se volvía mucho más misterioso. Tanto me apasionaba, que todas las noches contemplaba el bosque, que se veía desde mi cuarto, y en ocasiones había sentido la necesidad de adentrarme en él.
Alex se paró. Alrededor nuestro había un circulo de árboles. Me sorprendió bastante su aspecto ya que tenían unas grandes y fibrosas hojas verdes, y eran tremendamente altos. Nunca hbía visto un árbol así. Pero aparte de eso, no sabía por que me llevaba allí, ya que aquel lugar no tenía nada en especial, aparte de árboles, claro.
  • Bueno... que quieres demostrarme?-dije- porque de momento sigo pensando lo mismo- estaba enfadada, aquello de que no era humana me había sentado fatal.
No dijo nada, me miró serio, y yo le respondí con una sonrisa sarcastica. Él se dirijió a una roca grande que había a un costado del circulo de árboles, puso la mano encima. Se iluminó. Alex se separó de la piedra, que continuaba brillando, y se puso a mi lado. Seguía sin decir nada.
Me eché las manos a la cara, y contemplé con asombro. En aquel momento la piedra explotó y de dentro salió un extraño humo...rosa?
Cuando todo cesó, Alex dijo:
  • Acercate a la piedra.

Obedecí, me acerque a paso lento e inseguro. Observé los restos de la roca. Al principio no ví ms que polvo y tocitos de piedra, pero cuando me fije más, ví que lo que había no era nada más que una caja de madera adornada con estampados y relieves metalicos.
  • La cojo?-dije yo

Asintió con la cabeza. Agarré la caja y volví con Alex.
  • Esto es tuyo?- pregunté
  • No
  • Y... Como has hecho eso?- dije asombrada
No respondió
  • Vale, supongo que piensas que soy una preguntona y no me quieres responder, pero...
  • Es tuya, así que puedes quedartela- me cortó él
  • Ah...
No dijo nada, se adentro en la oscuridad del bosque, y simplemente desapareció.
Me quedé mirando por donde se había ido, y me fuí a casa.

Cuando llegé a mi casa hice los deberes, y me tumbé en la cama mirando la caja. Cuando mi madre me llamó, hice caso omiso y cuando subió para ver que pasaba, me hice la dormida, me dió un beso en la mejilla y luego se fue, apagando la luz y cerrando la puerta tras su paso. Encendí la lámpara que había al lado de mi cama y me concentré en la caja de nuevo.
Estaba decorada con unos estampados de hojas, y una esmeralda en el centro, envuelta en una red de lianas, hechas con plata. En la parte delantera tenía un encage en forma de luna, supuse que sería para una especie de llave que podría abrirla. En ese momento mis ganas de saber que contanía se hicieron más profundas.

martes, 3 de mayo de 2011

Lo sientooo.......

Siento haber podido publicar antes pero he perdido el hilo de la historia y no se como seguir la...
Se me ha ido la inspiración, y cuando me vuelva seguire escribiendo.
Os pediria que si se os ocurre como seguirla, podrias decirmelo.
Por cierto el tercer capitulo si que lo tengo.
Besos
Luna

jueves, 7 de abril de 2011

Capitulo 2. ¿Lo que he olvidado de mí?

Ví una luz, la misma que había salido de Alex.  Cuando la luz se apagó, ví a un hombre y a una mujer. El hombre tenía los ojos amarillos, era joven y con el pelo castaño mediamelena. Llevaba una vestimenta un tanto extraña, como si se tratara de un disfraz, una capa dorada y azul, unos pantalones azules y una camiseta de el mismo color. Por otra parte había una mujer extraña igual, tenía los ojos verdes, i las facciones de su cara estaban muy marcadas, su pelo esra pelirrojo, corto y liso. La mujer llevaba una falda azul, verde y  plateada y un top de los mismos colores, por no mencionar que tenía unas enormes y magnificas alas.Los dos me miraban sonrientes

De repente todo a mi alrededor desapareció y se tornó oscuro. Escuché una voz, una voz dulce y melosiosa, pero a la vez la voz más malvada que se pueda imaginar. Estava cantando, esa canción me resultaba familiar, y yo sentía que esa canción me ayudaría a descubrír que era lo que estaba pasando ultimamente en mi vida. Me fijé en la letra, y decía así: '' Todo lo que conoces hasta ahora, cambiará, todo lo que creíste saber, no será asi, y todo lo que soñaste lo dejarás ir. Niña bonita vas a morir."

De repente me encontré tumbada en mi cama, llena de sudor. Todo había sido un sueño, una pesadilla. Pero yo seguía teniendo miedo, era como si eso me hubiera pasado y yo no me acordaba.
Miré el reloj, eran la siete de la mañana, la hora de levantarse. Me levante y me vestí con lo primero que ví, esa mañana no tenía ganas ni de preocuparme en mi aspecto. Bajé a desayunar. Allí estaban mi madre y mi hermana Melani.

-Buenos días- dije desanimada.

-Buenos días, Lena-dijo Melani- Sabes hoy me voy de excursión.

-¡Que emocionante!-dije burlona, mi hermana tenía el arte de contarme siempre lo que no me importaba.

Una vez había desayunado, me fuí a buscar a Sara, que era mi mejor amiga desde la infancia, y ibamos juntas al insti. Ella me estaba esperando en la puerta de mi casa.

- Hola

-Hola- dije feliz, me alegraba estar con ella, despues de todo lo que me había pasado.

-Oye, me dijeron que ayer fuiste a enseñarle el insti a Alexander, el chico nuevo. Y por cierto es guapíssimo, no sabes la suerte que tienes.-dijo Sara entusiasmada.

-Suerte!-dije sarcasticamente.- Es un engrído, me trató fatal, dijo que mi voz le aburria y me mandó callar, me exijió que le llamara Alex y despues se fue dejandome sola en el pasillo.

Sara se rió.

- Pues a mi no me hace ninguna gracia- dije con tono de enfado.

- A mi si , bueno eso que más da , solo con poder estar con el un ratito por pequeño que sea, ya eres la chica más afortunada del mundo.

- No, ojalá hubieras estado tu en mi lugar, creeme.

- Si ya, eso lo dices ahora, pero ya que no te gusta, pues que sepas que a Alex me lo pido yo, y que no se te olvide nuestro juramento, cuando una amiga dice que un chico es  suyo, la otra no se puede dignar ni a mirarlo .

- Si si ya se lo del juramento.-la verdad es que ojalá no pudoiera mi mirarle.

Ya no hablamos más, hasta que llegamos al insti, nos despedimos y cada una siguió su caminó hasta su clase. Cuando llegué a clase, Alex aún no había llegado ha clase. Me senté  y saqué mis cosas. Vi a Alex entrar, lo miré fijamente, y él me devolvió la mirada. El caminó y se sentó en su sitio, que para el colmo tenía que ser al lado mio.

- Hola

-Hola- le devolví el saludo.

Alex se giró a seguir con sus cosas pero yo inicie mi sesión se interrogación:

-Quien era ese chico?

-No lo se.

-Si que lo sabes, pero se que no me lo diras asi que dime, ¿quien eres tú?¿Que era esa luz?¿Que es eso que no recuerdo y quien soy?¿Que fue lo que pasó?

-No se nada. Y yo soy Alex ya lo sabes.- este tio  es tonto (pues claro que sabía su nombre)

-. Mira quiero que me digas quien era ese y porque me quieria matar, tambien quiero saber que soy yo  y no digas que no lo sabes porque se muy bien que sabes más de lo que aparentas saber.-Dije seria y enfadada.


-Vale. Te diré una cosa. Tu no eres humana- dijo Alex

jueves, 17 de febrero de 2011

Capitulo 1. Alex

Todo mi mundo cambió cuando él entró en la clase. Era un chico guapo de pelo rubio, alto y de facciones  muy definidas,  pero delicadas. Llevaba unos tejanos, una camiseta blanca y una chaqueta negra.  A cualquier otro le hubiera parecido un chico normal, pero yo sabía que ocultaba algo y eso lo sabía por sus ojos, sus misteriosos y bonitos ojos verdes. Esos ojos que infundían misterio pero a la vez seguridad i calor. Yo quería descubrir ese misterio.  Por un momento me perdí en sus ojos y mis pensamientos. Hasta que Mr. Greg, el profe de física dijo:

 -Ahora que todos conocéis a Alexander, espero que lo tratéis bien-dijo Mr. Greg- Alexander puedes sentarte en ese sitio de allí, recuerda que ese será tu sitio definitivo.

Por un momento vi como las miradas de todas las chicas de la clase me miraban furiosas. Alex caminó hasta mi lado y se sentó. Yo lo miré intentando decubrír el misterio que todo él me infundía, pero no encontré la respuesta.

-Elena, podrías enseñarle el instituto a Alexander, después de clase- dijo Mr. Greg con una sonrisa dibujada en la cara.

-Si, Mr. Greg- dije sin ganas, i enfadada, estaba harta de decirle que me llamara Lena pero  nunca me hacia caso.

Diez minutos antes de acabar la clase Mr. Greg me hizo una señal para que le enseñara el insti a Alexander. Los dos nos levantamos y salimos de la clase. Yo comencé a enseñarle el instituto, pero cuando namas había empezado a hablar, él dijo:

-Oye, puedes dejar de hablar- dijo fríamente- Tu voz me aburre.

Me enfadé muchisimo y no pude evitar replicar:

-Yo hablaré si quiero y quien eres tu para decir que aburro, que seas guapo no te da la llave del mundo que lo sepas, Alexander- dije seria pero un poco burlona a la vez.

-Preferiría que me llamarás Alex, si no te importa- dijo burlón.

Me lo quede mirando, era muy guapo si, pero un tremendo idiota, pero en su manera de hablar algo me decía que él no era así, i mi curiosidad por su misterio iba a más. El me hizo una media sonrisa y comenzó a andar, yo seguía quieta viendo como él se alejaba, Hasta que lo perdí de vista completa mente. Por unos instantes me quede sola, hasta que escuché unos pasos.

-Alex,-dije girándome- sabía que volverías- mi voz se fue apagando.

La persona que vi no era Alex, era un chico de mi edad, alta, de piel blanca, pero mucho más blanca que la de Alex, su pelo era negro y lo llevaba despeinado, como si viniera de viaje. Iba vestido con ropa negra. Sus ojos me sorprendieron al igual que los de Alex pero estos eran diferentes, a la vez que los de Alex infundían misterio, calidez y seguridad los de ese chico me infundían miedo, un miedo que nunca había sentido, ese miedo que cada vez iba a más. Sin pensarlo comencé a correr. Él me seguía, y yo corría lo más rápido que podía, hasta que encontré una puerta y entre. Dentro estaba oscuro así que no pude ver nada, me senté en el suelo y esperé a que sonara el timbre para poder escapar entre la multitud.  Cuando los pasillos se llenaron de vida, salí pero era demasiado tarde el chico de antes me cogió y me metió de nuevo en el cuarto.

- No vale la pena que te resistas,  morirás igual- dijo fríamente.

En ese momento el miedo se apoderó de mi y por unos instantes me quedé sin habla. Cuando la recuperé dije:

-¿Quien eres?¿Porque me quieres matar?-dije temblando

-Eh, chavalita, más despacio- dijo chuleando-Me llamo Erik y soy de otro mundo como tu amiguito alex.

-¿Amiguito? No es mi amigo, es frió, burlón y se porta mal conmigo- dije decidida, pero se me notaba el miedo.

-No te creo. Pero aunque no lo seas morirás por su causa.

-No, no quiero morir todavía.

-Oye nena, me estas haciendo perdéis el tiempo.

-¿Pero que ha echo Alex para que yo tenga que morir?

-No es lo que el ha hecho, el lo que el es.

-¿Y que es?

-¡Basta ya de preguntas!

Erik tenia en sus ojos  la muerte, sabía que era mi momento de morir. Como un acto reflejo puse mis manos por delante y salio algo de ellas, como un poder, que hicieron a Erik retroceder. él me miro perplejo, ni el sabia lo que pasaba. Yo estaba asustada, ¿que era eso que salía de mis manos?¿ porque me quería matar?

- Tu. ¿Que eres?¿Algún ser mágico, un elfo, un hada, un mago?

-Que yo sepa no- dije asustada.

-Pues te matare antes de que desarrolles tu poder-dijo serio.

En ese momento vi una liz blanca y brillante , todo se iluminó. Pensé que estaba muerta, tenía calor, mucho calor y esa luz me transmitía seguridad. La luz se fue apagando y cuando conseguí ver, vi que Erik se escapaba y a Alex frente a mi.

-¿Que ha sido eso?¿Por que me quería matar?¿Que era lo que salía de mis manos?¿De qué mundo hablaba Erik?¿Que haces tu aquí?-pregunté asustada.

-Es muy pronto para que lo sepas-dijo Alex.

-Como que muy pronto, tengo derecho a saberlo-dije enfadada- además me implica ¿que era eso que salía de mis manos?

-No te impacientes, que lo sabrás.

-¿Pero que era esa luz blanca?

-Una luz.

-Vale, se que no quieres hablar, pero dime solo una cosa-dije insistiendo.

-¿Qué?

-¿Esa luz blanca la has provocado tu?-dije entusiasmada.

-No- dijo él, pero se notaba que era mentira.

--No sabes mentir-dije dirigiéndome a casa

-Ya lo sé.

No sabía a que venía todo eso, no era normal que un chico se me apareciera de repente y me quisiera matar. Tanto Alex, como Erik me parecían chicos raros, pero había que admitir que eran hermosos, pero estaban locos, era una pena . Pero yo quería descubrir ese misterio, pero que era Alex para que lo quisiera matar i que tenía que ver yo en todo eso.

Ya había llegado a casa, saqué las llaves i entré. Salude a mi madre que estaba viendo la tele y subí a mi cuarto. Una vez en mi cuarto me eché en la cama y poco a poco me dormí.