Seguidores >.<!!

viernes, 10 de febrero de 2012

Capitulo 7. Pov. Alex

Soy un idiota. ¿Como pude pensar que podría cambiar algo? Me advirtieron de lo que pasaría, pero yo me empeñe en venir a comprovarlo por mi mismo. Y así asegurarme de si me recuerda o no. Duele. Me duele que no sepa de mí, hubiera preferido estar muerto a esto. I para el colmo ella piensa que soy un loco pirado y un gilipollas que se cuela en casa de la gente y come cascaras de huevo. I aunque un poco gilipollas si que soy, ella tambien se gana su parte. ¿Como pudo ser tan ingenua?¿Como pudo entregarse así a Leire?Ella deveria consultarme antes de hacer las cosas. Sé que Leire le dijo que me mataria, pero ella no tendría que habrese sacrificado por mí. Es más preferiria estar muerto, como ya he dicho antes.

Ahora Leire ya tiene lo que quiere, poder, dinero y sobretodo ya se ha desecho de Lena. Es lo que ella siempre quiso. Nunca se llevaron bien y una cosa llevo a la otra. Según Leire, Lena era una falsa y nose que más, y decía que con el tiempo la habia odiado. Peor yo sé que la odió desde el día que Lena puso un pie en nuestro jardín. Lo recuerdo como si fuera ayer, no solo por los acontecimientos de ese día, sino, porque ese día me enamoré. De ella, de todo su ser. Y me prometí a mí mismo que la cuidaría y la protegería con mi vida si era necesario.

Conocí a Lena en mi infancia, no recurdo muy bien la edad, pero eramos pequeños. Yo vivía con mi padre y Leire en una casita del bosque, no por que fueramos pobres sino, por que mi padre trabajaba para la Sociadad Oscura y no podía permitirse lujos. Aquel día era soleado. Muy soleado y los pájaros cantaban. Se podría decir que era un perfecto día de verano. Yo estaba con mi padre en el jardín practicando tecnicas de levitación inutilmente, ya que ya tengo 17 y sigo sin saber hacerlo.

-Concentrate más hijo- dijo mi padre, serio. Muy serio. No le gustaba que fallara.- Eres un inutil, una verguanza. Si sigues así nunga llegarás a mago.

Me dolía un montón la cabeza. Tanto pensar agota. Nuesta magia era un estilo de telequinesis (poder mental) y cada vez que querías hacer un conjuro o hechizo tanías que hacerlo mentalmente y concentrarte. I yo no soy precisamente bueno en eso. Más bien soy un poco zopenco.

Centré mi mente en aquella triste hoja. ¡No puedo hacer levitar una puta hoja de un puto árbol! Concentré toda mi energía en aquella triste hoja mientras mi padre perdía la paciancia. Ya sabía lo que venía después, el maltrato era algo normal en mi familia. Sobretodo en mí. Mi padre me pegaba siempre que podía o sino me maltrataba telepaticamente y cosas así. Ví como mi padre levantaba la mano y lo ví venir. Pero justo en ese momento aparecieron ellos.

Traían con ellos a una pequeña niña peliroja de ojos verdes. Esos hombres daban miedo. Ellos asustaban a todo el mundo con sus oscuras ropas y trajes. Muchos pensareía que al ser magos iban vertidos con ropas extrañas y cosas por el estilo, pero ellos vestian como seguratas trajeados. Nustro mundo es exactamente igual que la Tierra, solo que nosotros tenemos magia.

Mi padre se fue y me ordenó que me quedara allí fuera mientras ellos hablaban dentro. La niña fue con ellos, y me temí lo peor. Leire y yo estabamos fuera y comenzamos a hablar.

-¿Quién es esa niña?- dije yo. Leire me miro sorprendída

-¿Como no puedes saber quien es?Es nuestra mayor enemiga

-A que te refieres con nuestra

-A tuya y mia. Esta niña es muy poderosa y bueno parece que papa la va a entrenar o algo.

-Aaaa- dije yo

De echo yo no veía a la niña como una enemiga. Más bien como una posible aliada. Y además no iba a dejar que papá la maltratara. Ella no había echo nada. Todavía no se bien bien quien es, ya que Leire solo dijo que era mala, pero tendría que investigar un poco.

-Oye Leire me voy a dar una vuelta

-Vale. Vete pero si despues papá se enfada no me digas nada eh.

-Que si que si

Me dirigí hacia el bosque y me escondí entre unas ramas para que Leire no me viera y se fuera. Ella se entretuvo un poco haciendo ejercicios de levitación (que por cierto, a ella se le da bien pensar...) y luego se fue, internadose en el bosque. Salí de mi escondite y rodee la casa. Al otro lado de ella había una pequeña entadilla, donde me esondía a veces y desde allí se veía a dentro de la casa. Me escondí allí y obsevé la escena de dentro. Estaban todos sentados alrededor de la mesa y la niña, estaba con lo ojos cerrados, intentando hacer algo. Todos la miraban con impaciancia. Por otra parte, la mirada de mi padre era impasible, dura y severa, como siempre.La niña gimió y luego emitió una luz cegadora. Todos los presentes asintieron y luego miraron  a mi padre, esperando su aprovacíón. Mi padre asintió tambien y dijo:

-Esta bien, tiene mucho potencial y acepto.


-Sabía que aceptarías Esta niña vale oro y es mejor tenerla de nuestro lado. -dijo uno de los hombres, parecía de alguna manera el "líder"-Lena


-Sí, maestro- dijo la niña


-A partir de ahora virás aquí con tu nuevo maestro el señor Murgam. 


-Sí, maestro. Será un honor entrenar en esta humilde casa.-dijo burlonamente


-¡Callate! sino quieres que esto acabe mal


La niña agacho la cabeza y miró al suelo, mientras los magos seguían en su conversación. Dijeron algo de que era la niña maga de la profecía y que ella llevaría a la Sociadad Oscura al poder. También dijeron que ella era huerfana ya que ellos habían matado a sus padres. Estuvieron hablando un rato más y luego se fueron. Mi padre nos llamó y tanto Leire como yo entramos.


-No deviste espiarlos-me susurro Leire.


-Callate


Mi padre nos mandó sentar en la misma mesa en la que se habían reunido antes y comenzó a hablar.
-Niños, esta es Lena a partir de ahora vivirá aquí con nosotros y también la entrenaré.


Leire la miró con desaprovación y desprecio. A ella no le gustaba que le quitaran protagionismo y estaba claro que a partir de ahora, ya no sería el centro de atención. Leire miro a Lena a los ojos como si quisiera matarla on la mente. Podría haberlo intentado ya que Leire es bastante poderosa, pero se que no se atrevío a enfrentarse a Lena. Ella prefería a esperar, y conocer las tecnicas de su oponente.


-¿Teneís algo que decir?


-No-dijimos yo y Leire al unisino.


Mi padre nos miro con indiferencia y se fue a su cuarto. Supongo que fue a hablar con alguno de los de su secta de Oscuros (Sociedad Oscura). Lena también se levantó y salió fuera. Leire y yo nos miramos sin saber que hacer y cuando me levanté para seguir a Lena, me miró con desaprovación y negó con la cabeza.


-No deverias


-Lo sé pero ¿?Que daño puede hacenos, esta niña?


No contestó y yo salí afuera. Ví a Lena recostada sobre un árbol. 


-Hola, soy Alexander, aunque mis amigos me llaman Alex, bueno no tengo muchos amigos pero bueno.


-Hola-dijo con desgana.


-Así que ahora vivirás con nosotros ¿eh?


No contestó, se limitó a mirarme y luego apartó la vista para mirar al cielo.

-Has, visto- me dijo señalando las estrellas-Son preciosas, ojalá pudiera llegar a ellas. Ojalá existiera un paraíso, sería el lugar ideal para mí.


-Y que lo digas, Ojalá...


Nos miramos por un momento y luego ella se me acercó y me besó en la mejilla. I comprendí que no hacía falta palabras, con ella no. No iba a dejar que la alejaran de mí. Nadie. Yo no iba a permitirlo.

_______________________________________________________________
Bueno y aqui esta el capitulo 7 .
Tengo que decirle algo a alguien eh siaht22 que me decias k no publicaba pos aki tienes el capitulo 7!!!!

Gracias a todos por seguirme
Osquiero:)

6 comentarios:

  1. mmuy biien amor xd por una vez en tu vida me haces caso ya era hora coñoo xd

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el blog, la historia está genial
    Espero que publiques pronto el siguiente capitulo
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. y ahora que ocurrira, me as dejado intrigadisima estoy deseando el siguiente capitulo besos guapa

    ResponderEliminar
  4. http://proximaparadatq.blogspot.com.es/ echad un vistazo si podéis

    ResponderEliminar
  5. tuuuuuu, a ver si publicas de una veeez!!!! que dejas la historia a medias D: marvadaaa!!! T^T

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por comentar, intentaré publicar pronto!!