Seguidores >.<!!

domingo, 22 de enero de 2012

Capitulo 5. Es para que siempre nos lleves contigo...


La oscuridad invadía la estancia, había una muchacha rubia y blaquezina sentada en una especie de trono de plata. La muchacha me miraba fijamente, como si quisiera traspasarme con la mirada." Tengo miedo, no se que hago aquí, pero presiento que este es mi destino. Ahora sé que esto es un sueño, pero sé que este momento llegará tarde o temprano. Que algún día, estaré en esta habitación oscura y humeda esperando mi muerte. Tampoco puedo asegurarlo, pero de momento confiaré en mi intuición y me mantendré al margen" Me concentré en no mirar a la muchacha. Parece mala, pero que mala, lo se. Tiene un alma oscura, lo veo en sus ojos. En su corazón solo hay sufrimiento y maldad, su unico objetivo es hacer daño y se alimenta de las desgracias de los demás. Hace una mueca amable, pero se ve claramente que lo que busca es hacerme daño. De repente la chica comienza a cantar.

-Todo lo que conoces hasta ahora cambiará. Todo lo que creíste saber, no será así, y todo lo que soñaste lo dejarás ir. Niña bonita vas a morir.- hizo una pausa y se peinó un mechón de pelo. Antes de continuar.-Oh!Tu niña bonita, que romperás corazones y almas tras tu paso. Oh! Tu niña bonita, Oh! Tu amor prohibido, que hará pecar al menos indicado. Oh! Tus besos suaves como plumas, que enamorarán a quien tu desees...

" La...La canción. Ha completado la letra. Es la misma del sueño del otro día ¿Qui-quién es esta chica?"

-¿Que quieres de mí?¿Matarme?- pregunté intentando hacerme la valiente, aunque se veía claramente que no lo conseguía.

La chica tardó en contestarme. Bajó del trono y caminó lentamente hacía mí. Su vestido era negro y sedoso, estaba perfectamente ajustado, con el lucía relmente bien. Llegó a mi altura y alzó la mano acariziandome el rostro con la yema de los dedos.

-Es una pena, tendrías que haber tenido una vida maravillosa- dijo con tristeza- pero, acudiste a mi llamada, y todo por amor – la miré estrañada ¿Que amor?- Ilusa eso es lo que fuiste, una estúpida ilusa.¿Que pensabas?¿Qué así te librarías de mí?¿O fue por él? La verdad, no lo sé pero dime ¿Porqué? Mi dulce y carismática Helena ¿Porqué?

No sabía de que me estaba hablando. Al principio pensé que se estava equivocando, hasta que dijo mi nombre."¿Como lo sabía? ¿Quén es él?¿Que le hize para que estuviera así de fría? Y lo más importante ¿Porque me intenté librar de mí destino o de ella?" La miré confusa y ella se dió cuenta.

-Oh...es verdad. No sabes de que estoy hablando o mejor dicho, no te acuerdas. - dijo maliciosa y gracilmente, porque aunque tibiera ese aire siniestro era terriblemente hermosa y tenía gracia en sus gestos.- Sabes... no me gusta hablar cuando no me entienden. Así que te lo explicaré, tomatelo como mi primera y ultima obra de caridad hacia tí.- la miré estrañada, seguía sin entender nada-Lo que tu no sabes es que tu no eres de la tierra y que todos los que crees conocer, en verdad no los conoces, ni siquiera a la que tu llamas mamá. Pero no me voy a entretener explicandote cosas complicadas que no entenderías. Mira niña, tu naciste en un lugar llamado Erat, el mismo lugar del que yo vengo. Un mundo lleno de magia y harmonia, que ahora ya no lo es y todo por tu culpa- Hizo una pausa y me cojió de la mano- No pienso mostrarte la desgracia de toda esa gente, pero te enseñaré algo.

Su mano fría, se cerró entorno la mía. Al principio, apretaba suevemente, pero poco a poco se fue haciendo más fuerte y clavó sus perfectas y largas uñas en mí. Al principio eran solo unos hilillos de sangre pero luego aquel liquído rojo brotaba de mi mano y manchaba sus dedos. Creí marearme dado a que nunca me había agradado observar la sangre, y todo se volvió ligeramente borroso hasta que apenas podía distinguir el rostro de la chica a mi lado.Cuando logré ver nitido otra vez, ya no nos encontrabamos en la oscura sala sino que estabamos en un bosque verde y lleno de vida. Nos encontrabamos en mitad de un camino de piedras que tenía como final una pequeña casita donde habia una muchacha peliroja esperando a alguien en la entrada. Me giré para contemplar la otra parte del camino, a lo lejos había otra muchacha alta y morena que se dirijía hacía la cabaña. La chica se acercó más y pude ver su rostro más blanquezino. Tenía unos ojos marron brillante de esos que hechizan y su pelo estaba perfectamente peinado, era liso con un flequillo que le provocaba una apariencia dulce. La joven se reunió con la otra y la muchacha de mi sueño (la mala) que permanecía a mi lado, me indicó que la siguiera hasta dondé estaban las chicas. 
 
-Ya me he enterado de lo tuyo- dijo la chica morena-Sé que lo haces por él y estoy totalmente en contra- dijo seriamente pero su mirada era triste-Él no tiene derecho a que te sacrifiques por él. No lo merece y lo sabes.

-Lo siento- dijo la peliroja, que por cierto ahora que me fijaba ¡era igualita a mi!-Tengo que hacerlo y no solo por él, por todos. 
 
-Yo tambien lo siento

En ese momento otro chico apareció por el camino.Alto, rubio y muy carismatico. Por sus facciones adiviné que era hermano de la muchacha morena.

-Thais! Lena! - Me giré pensando que me llamaba a mi, pero en verdad le hablaba a loa chica que se parecía a mí. ¡Esa era yo!- Lena! ¿Es verdad que te vas a entregar a Siul Yak?

-Sí, lo siento- dijo la otra Lena bajando la mirada y luego se puso a llorar y sollozó-Thais, Peter soys muy importantes para mí, y aunque me ambien los recuerdos y no sepa de vosotros, siempre os recordaré en lo más profundo de mi subconsciente. Siempre estareís en mi corazón, no os olvidaré lo prometo. Algún día los recuerdos volverán y seguramente os diré lo mismo que os estoy diciendo ahora, un simple lo siento con el que intentaré arreglarlo todo.

-No mientas. Eso no pasará, nos olvidarás y ya sabrás de todo esto ni de nosotros. Nos sustituirás por otros y así morirás si saber ed tu pasado. Es triste ¿sabes?- Dijo la que supuse que era Thais. Buscó algo en su bolsillo y se lo entregó a Lena. Era un collar de plata con algo inscrito, ponía: "Lo inalcanzable, se volverá alcanzable y lo indeseado, deseado. PS Thais, Peter y Lena"

-Es para que siempre nos lleves contigo, aunque sé que lo más probable es que cuando no nos recuedes lo tires, pero esta encantado y siempre volverá a ti.- dijo Peter.
-Gracias- dijo Lena cabizbaja.
Allí, mirando la escena sentí nostalgia, no se porque, ya que no sabía quíen eran esos dos hermano, penro sentía algo por ellos, algo parecido a...¿amistad?

-Como comprevarás has hecho daño a tus seres más querido, y encima ahora no te acuerdas de ellos. Que triste.- dijo la muchacha de antes, la de la habitación oscura.- Pero si no quieres seguir haciendolo no cuentes nada a nadie de lo que viste ayer en el callejó ni de lo de hoy. Y sobretodo no cuentes nada a Alex.- "¿Alex?¿I este que pinta en todo esto?"

Me giré, y me topé con sus ojos azules, eran profundos y misteriosos, pero sobre todo malvados. Definitivamente esa chica era realmente escalofríante y ya le tenía miedo a su mirada. Me perdí en sus ojos y todo se torno oscuro. Cerré los ojos. Luego los abrí esperando encontarme con ella otra vez per en lugar de eso, estaba nada más ni nada menos que en mi habitación tumbada en la cama.Todo había sigo un sueño. Levaté mi mano derecha instintivamente espernado hallar las marcas de las uñas de la chica y efectivamente allí estaban la heridas rojas. Sí, todo había sido un sueño, pero un sueño llevado a la realidad.
_________________________________________________________________
Y aquí teneis el capitulo 5!!! Espero que os guste tanto como a mí, y deciros que a partir de ahora os revelare muchas perguntas... sobretodo sabreis de la historia de Alex y Lena que os aseguro que os encantará
Muchissimas gracias por leer y seguirme 
*Lunaa*

PD:no os olvideis de comentar>.<

4 comentarios:

  1. Me encanta tu historia, es super chula. Pasate por mi blog y me dices que te parece http://siaht22.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me he pasado y sta muy bien. It's so sexy!

      Eliminar
  2. Hola me encantan Peter y Thais ojala acaben juntos, aunque Thais es un poco borde a la vez muy dulce xd... pasate por mi blog

    Besos MonStar http://monstardark.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oiee... Peter y Thais son mellizos, por supuesto que NO acabaran juntos jajaajajjajajjajaja

      Eliminar

Muchas Gracias por comentar, intentaré publicar pronto!!