Seguidores >.<!!

domingo, 22 de enero de 2012

Capitulo 6. No puedo verle sufrir así


-¡Lena, Lena, Lena!- gritó Melani.

-Mmm... ¿que quieres? Dejame dormir- murmuré. Por culpa del sueño ese no había dormido nada.

-¡Lena, Lena, Lena!-seguia ella, mentras me sacudía los ombros. Me deshice de sus brazos, me giré y seguí durmiendo.- Levantaté que te llama mamá.

-¡Dile que no quiero!

-¡Lena!¡Levantate!Que yo y Melani nos vamos- gritó mi madre.

-Vale, pero dejad ya de gritar que es muy temprano. -dije yo- pareceis las locas del barrio.
Mi madre tenía la odiosa manía de despertarme cada vez que se iba a algun sitio. "¿Esque no podía poner una nota como todo el mundo?".

Salí de la cama y bajé a la cocina, donde se encontraba mi madre. Mi madre ya estaba arreglada, llevaba unos tejanos y una camisa blanca con un cogante a juego. En su mano derecha tenía el movíl y colgado de el brazo el bolso. Mi hermana tambíen estaba preparada para irse. Hoy se había puesto su vestido celeste que tanto le gustaba, por que según ella parecía un " hada princesa".

-Lena, hija. Me voy a casa de tu tía Sofia con Melani.

-Vale

-Volveremos por la noche.

-Vale
-Tu padre tambien llegará tarde que hoy tiene una cena de empresa. No esperes
despierta.

-Vale

-Tienes que cortar el césped y podar el árbol de la entrada. Cuando acabes limpia la casa y haz los deberes.

-Val...Pero que soy yo ¿!La criada¡?-"Ya me esta tocando las narices"

-Hazlo y calla

-Pero...

-Ni pero, ni nada

-¡Si hombre, tu te vas de parranda y yo aqui de criada!- exclamé cuando ella ya salí por la puerta de casa.

-Yo no me voy por gusto, que lo sepas-dijo ella "Ya claro, eres una mentirosa, seguro que te pasarás todo el día paseando y chafardeando con tu hermana" pensé "Tendrá morro"-Venga sé buena y hazlo por mí. -Dijo ya subida en el coche, y antes de que pudiera replicar, encendió el motor y desapareció calle abajo.Y yo me quedé con la típica cara de tonta, en el portal de mi casa. Y encima seguía en pijama. "Qué rabia me da cuando hace eso, ojalá pudiera yo irme y dejarle a ella todo el trabajo. Será ..."

Entré en casa y me dirijí a mi habitación. Ya tendría tiempo para limpiara luago, ahora iba a dormir. Me metí en la cama y me pusé a dormir . Pero al cabo de unos minutos DING DONG, DING DONG

-¡Joder!

Me levanté, salí de mi habitación y mientras bajaba las escaleras. DING DONG, DING DONG.

-¡Qué ya voy! ¡Mira que llega a ser impaciante la gente!

Llegué a la puerta y me quedé empanada mirandola. No sabría cuanto tiempo estuve así, creo que unos minutos. Esque tenía un sueño... y hoy a la gente le daba por tocar las narices. En ese momento lo que más me apetecía era dar media vuelta y meterme otra vez en mi camita que tanto me gustaba. DING DONG, DING DONG. Abrí la puerta y allí estaba él con su sonrisita de loco pirado.
Definitivamente ese era Alex.

-Pero...¿Qué haces tu aquí?- dije yo

-Buenos días a tí tambien ¿eh?-dijo él- Aunque con la cara que llevas no lo parece.

-Buenos días-dije con desgana- Que haces aquí?

-Pues nada... que me pasaba por aquí y...

-¿y?
-Que tenemos que hacer un trabajo de historia

-¿De que hablas?

-¿¡Del trabajo!? Quedamos en hacerlo hoy.

-¿¡Qué!?

-Venga ya...

-¿Venga ya que?

-¡Que eres tonta y encima vas en pijama!- "Ops... sigo en pijama ¡Qué verguenza!"

-Yo no soy tonta, ¿Es que no te das cuenta de que yo a estas horas no soy persona?

-¿Tu crees que voy a estar pensando en si eres persona o no?¡Tengo que hacer un trabajo!

-Lo siento... Te has equivocado, yo no soy quien buscas, vive en la casa de al lado.-dije cerrando la puerta.

-¿¡Pero que!?- escuche que de decía él- ¡Como no me abras salto por la ventana y que sapas que tienes muchas!

-Que si, que si ¡Tu salta que ya verás!

Me dí la vuelta y subí a mi cuarto. "Que pesado, se pensará que con eso le voy a abrir la puerta, si quiere saltar que salte. Y además ¿Que trabajo? yo no me acuerdo de ninguno que tengamos que hacer. Aunque no me estraña que no lo sepa, como escucho tanto al profe..." Me volví a meter en la cama y cuando estaba reconciliado el sueño, noté que me observaban. Me giré y abrí, ligeramente los ojos...

-¿Te queda mucho?- dijo Alex, como no.

-¡Ah¿¡Pero que haces inutil!?

Puso su sonrisa de loco.

-¿¡Tu sabes que esto es allanamiento de morada o que!?

Seguía con la sonrisita.

-Vale vale, ya me levanto, pero vete que me voy a cambiar- cojí el portatil y se lo dí- Toma, vete al comedor y ve encendiendolo, que así haces algo util.

-¡Vale!

Al cabo de una media hora larga, después de ducharme y todo, bajé. Me puse una camiseta de manga larga intentando ocultar las cicatrices. Y descubrí a Alex chafardeando las fotos del portatil.

-¡Pero tu eres un pervertido! ¡¿Se puede saber que haces mirando las cosas de los demás!? Es como si cojo tu movil y me pongo a mirar los mensajes.

Alex se metió la mano en el bolsillo y sacó un Iphone .

-Toma ¿Lo quieres?- dijo ofreciendomelo.

-¡No! ¿Pero tu eres idiota?¡Me has echo levantarme para nada!Venga vamos a hacer el trabajo

Nos pasamos toda la mañana haciendo el trabajo. Que era sobre la segunda guerra mundial. Llegó la hora de comer y nos hicimos una tortilla cada uno. Pero con lo torpes que somes los dos, llenamos toda la cocina de salpicaduras de huevo y no se como se las arregló Alex para casi comerse una cascará de huevo. Después de comer, me acordé de todo lo que mi madre me había dicho que hiciera y no había echo y como una loca me puse a limpiar la casa mientras Alex seguía con el trabajo. Y lo hice increíblemente rápido, ya que la parte de podar y cortar el césped me la salté. Cuando acabé Alex ya había abançado mucho. Nos tiramos toda la tarde con el dichoso trabajo. Ibamos realmente lentos y el tener a Alex al lado no ayudaba en absoluto. Él era simplemente molesto, un molesto y estupido chico y en ocasiones agradable. La verdad, me sorprendió bastante el "nuevo" Alex. El "viejo" Alex, no hablaba casi, si quería decir algo lo hacia por medió de gestos o pequeñas frases, y cuando le preguntabas algo, no respondía. Bueno el "nuevo" es más sociable, y aunque me insulte lo hace de una manera en la que no te sientes despreciada. Me cae bien. Hoy en mi casa logró que me olvidara de todo. Incluso llegé a pensar que no era un loco, aunque si se hubiera puesto a hablar o comportarse de esa manera tan extraña que tiene, seguiria pensandolo. También me ayudó a olvidarme de mi sueño, de Erik , de la extraña muchacha y de todo lo malo que me había estado pasando ultimamente. I de los dos hermanos, pero ¿dónde estaría el collar?Pero aunque Alex estuviera aquí conmigo, el peligro seguía estando, me querían matar igualmente, y él lo sabía. Yo quería contarle de mis sueños, quería decirle que tenía miedo. Por que como bien había dicho la muchacha " el te protegerá, pero tu morirás igualmente y si se entromete morirá él también". Vale estoy avisada, pero ¿I si solo es un sueño?¿I si la muchacha no era de verdad?¿pero enconces las marcas de donde han salido?

-Bueno...-dijo Alex dejando escapar un suspiro- Ya esta ¡Por fin! Estoy ya de la segunda guerra mundial hasta donde yo me sé.- Me lo quedé mirando fijamente- ¿Te pasa algo?¿I esas marcas en la mano?
-No, no es nada

-¿Seguro?

Asentí con la cabeza, quería contarselo pero soy demasiado cobarde.

-Aaa... Si tu lo dices

Se hizo el silencio en la estancia y noté como una lagrima caía por mi mejilla. Alex se acercó a mí y apartó la lagrima suavemente con el torso de su mano. Y ví la preocupación en su rostro. Él cojío me alzó la barbilla para que le mirara a los ojos y se acercó aun más. Cuando nuestros labios casi se rozaban, se apartó rapidamente.

-Lo-lo siento- dijo él mientras se levantaba y recojía sus cosas.- Yo me voy que ya es tarde.

No repliqué. Intenté que me mirara a los ojos pero él desviaba la mirada. Le agarré del brazo y le miré fijamente. Él chico estaba colorado, pero lo que más me afectó fue su mirada. Una mirada triste como nunca había visto ninguna. Le solté el brazo y él salio por la puerta. Cuando ya estaba casi saliendo del jardín dió media vuelta y me miró con nostalgia y tristeza. Luego se giró y salió del recinto.

-¿Pero que ha pasado?

Cerré la puerta y me dejé caer. Y allí tirada en el suelo, lloré. Lloré como nunca lo había echo. Lloré por él, por que lo quería, aunque no lo aceptara. Lo amaba desde el momento en el que entró en clase. Y ahora lo amaba aún más. Y no podía verlo sufrir de esa manera. "Lo sé, parezco una loca, como puedo enamorarme de un desconocido, de un molesto, loco pero en ocasiones agradable chico."
_______________________________________________________ 
Y aqui esta el capitulo 6. Espero que os guste tanto como a mí.
*Lunaa*

14 comentarios:

  1. Luna :D
    Gracias por pasarte, lei tu comentario, me animaste! despues de tener tanto tiempo abandonado esto, no pense que tendria alguna palabra, jaja! En fin, que me voy a leer tu historia, que si no no me entero! Mi madre me ha dejado 1 hora asi que aprovecharé! Ah! Ya te sigo n.n Un besito enorme, ya te digo que tal la historia, que me e leido un poco este principio, y seguro que me encanta ;D Un besito!

    Carmen :D

    ResponderEliminar
  2. Me alegra mucho haberte animado ^-^ A mi tambien me animan mucho los comentrios y me gusta alegrar a los demas con los mios >.< Me gusta mucho tu blog ara me paso a ver k tal

    ResponderEliminar
  3. Putiyaaa haber si sabes kien soy jaajja k sta pata la història haber si haces más capitulos k me da intriga jajaj un besitoo xoxo skocioo jejej muaak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¬¬ Te as dado cuenta de k estoy sentada a tu lado y e visto la pagina del blog ai puesto??? Si, la has echo. Y no soy una putaaa. Bueno aunque me llames puta, se k eres mi seguidora nº1, ya k siempre k sabes k escribo algo me lo kitas de las manos y aveces pero solo aveces lo rompes y yo luego me hincho poner celo xd. y calate con lo de publicar si ya as leido los demas capitulos.. bueno unk seas pesada me a gustado mucho k te pasaras en serio, me a llegado al corazon jaja

      besitoss
      *Lunaa*

      Eliminar
    2. ooiiiss k monaa a dixoo0 besitos k nunka dices na desoo, 1 si eres puta 2 no te rompo nada, lo rompes tu guarra 3 tienes k acer mas capitulos i pos ultimo 4 un besazoo

      Eliminar
    3. Callate Jessi!!
      K e aprendio de vosotras, sobretodo de dos chicas muy santitas ellas llamadas Jessi y Thais.(Si es el mismo nombre q la amiga de Lena, esk me inspire en ella xd).

      Eliminar
    4. jajaja si te inspiraste en ella pero no se parece en nada jajaj la de la historia es mas guay i no tan borde cmo la verdadera jajaj i yo sii yo soy una santita (A) jajaj

      Eliminar
    5. Jajajajajaaj! claro esk he echo una version maja de la thais y bueno esk en mu historia todo es paz y amor <3!!

      Eliminar
    6. ya claro i por eso se kieren cargar a ala prota i todo no jajaj xd bueno pos esoo pa clase k nos amos guarrillaa <3

      Eliminar
  4. me gusta mucho tu historia y te sigo pasata por mi blog es http://mina2611.blogspot.com y me cuentas.

    ResponderEliminar
  5. Hola acabo de leer hace nada el capitulo 5, osea aun no me he leido este, bueno ahora lo leo y te digo que tal esta! =3

    Pasate por mi blog, aun no he puesto el cap 1 solo prologo pero supongo que mañana ya lo tendre publicado. Que te vaya muy bien. Besos MonStar.

    ResponderEliminar
  6. Ohhhh... Bonito blog, parece muy interesante.
    Con un toque siniestro en el diseño, me encanta.
    Si quieres pásate por el mío:
    https://fotografadesensaciones.blogspot.com
    ;)

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por comentar, intentaré publicar pronto!!