Seguidores >.<!!

jueves, 12 de enero de 2012

Capitulo 4. Sádico, asesino, loco...y encima se ríe


Oí un chillido ahogado, que me hizo retroceder.
El sol brillaba en el horizonte, era temprano. La brisa sacudía suavemente las hojas secas, que habían caído en el ultimo otoño, y ahora volvían a brotar de las ramas desnudas. Y los pagaros cantaban armoniosamente.
El aullido se repitió. Aceleré el paso, nadie parecía escuchar nada. Cruzé el parque y me envolví en las calles llenas de actividad. Y otra vez, un grito ahogado. Alguien gritaba de terror y yo era la única que parecía percibirlo. Seguí caminando intentando ignorarlo, pero al pasar por delante de un callejón, ví dos figuras.
Había un muchacho de mi misma edad con un hombre que parecía su padre. Hablaban en un idioma que no entendía. Estaban discutiendo pero se veía claramente que el muchacho estaba ganando. De repente el chico cojió al hombre por el cuello y lo estampó contra la pared.
Escondida miré el chico, que tenía una cara familiar. Ojos azules, pelo negro, piel blanca... Ya lo sabía, era el loco ese que decía cosas mas raras que Alex y eso que era difícil superar su nivel de locura. Erik .Ese era su nombre.
Erik dijo algo al hombre, parecía que le sacaba información. El hombre resistía pero, el chico alzó su mano y la puso en la cabeza de el pobre hombre. No se como lo hizo pero, de allí salió luz y el hombre puso los ojos en blanco y la piel se le tornó palida. Estaba congelado, su sudor se tranformó en gotas de hielo.
El miedo me consumió y pensé en huir corriendo y olvidarlo todo. Todo lo que había ocurrido en los dos últimos días. La llegada de Alex, mi encuentro con Erik en el instituto, el sueño, la caja y... esto. Todas las cosas increíbles e incoherentes que me estaban pasando. Pensé en Alex, en lo loco que estaba, pero que al parecer tenía razón. “No se muy bien lo que se supone que debo de saber ni quién soy yo. Tampoco se de que va todo este rollo. Lo he visto en las pelis, pero no tenia nada que ver con la realidad. Porque si Erik es un mago o un brujo o lo que sea que se supone que es, ¿Cómo lo hace? Yo no le he visto ninguna varita mágica, y tampoco ha dicho ningún hechizo ni nada. Todo esto es tan raro... pero Lena para ya de rallarte, esto no tiene nada que ver contigo, da media vuelta y vete por donde has venido” pensé, pero una parte de mí no estaba de acuerdo con irse y dejar al hombre congelado a manos de ese asesino.
Dejé de lado mis pensamientos y me volví hacia la “pelea”(ya que eso mas bien parecía un asesinato), el cuerpo del hombre yacía en el suelo mientras Erik mantenía los ojos cerrados y empuñaba un puñal son sus dos manos en alto. Dejó caer el puñal, que fue a parar a el corazón de la victima. Pero no se hundió, en lugar de eso quedó con el filo clavado en el corazón. El hombre se descongeló allí mismo y una piedra de color rubí se abrió paso desde el interior de su pecho, mientras él gritaba de dolor . Y luego murió. Erik cojió la piedra, y caminó en mi dirección. Intenté esconderme más de lo que estaba, pero llegó a mi altura antes de poder reaccionar. Me miró y me dedicó una sonrisa de placer.
Sádico, asesino, loco...y encima se ríe. ¿Alquien puede decirme que gracia tiene todo esto? Acaba de matar a un hombre y como si nada. Pero al fin y al cabo eso es lo que hacen los asesinos. Ellos disfrutan del dolor y sufrimiento de sus víctimas. Ellos se hacen más y más fuertes absorbiendo todo dolor y sufrimiento. Cada víctima es una alma más en su colección, un trofeo en su escaparate. Porque ellos son asesinos.” pensé, “¿Eso es lo que quería hacerme a mí?¿Matarme y dejar mi cuerpo en medió de un callejón?¿ Por qué?”
-Tu serás la siguiente- dijo él.
No contesté. No tenía valor ni palabras para replicar a una amenaza semejante. Tenía que hablar con Alex. Seguro que él sabría que estaba pasando, y también por que sabía que el tendría las respuestas a todos mis miedos. (Aunque tenía mucho orgullo para aceptar eso, ni siquiera a mí misma.
Erik se fue. Mezclandose con la multitud, donde nadie parecía verlo, donde todos están ciegos.

2 comentarios:

  1. Será idiota!!! yo digo lo mismo que Lena, se puede saber donde le encuentra la gracia??
    Tia me dejas con la intriga ¡¡Esta todo en el aire!! que es una cosa i k es la otra?? Q es Erik y pork se supone k Alex lo sabe?? I pork mata a ese pobre hombre??I a ella pork le dice k es la siguente??

    Sigue asi i a seguir escribiendo!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta :) me alegro de que me pidieras que fuera a ver tu blog me e enganchado totalmente :D

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por comentar, intentaré publicar pronto!!